Dalia Fernández: Miss Rep. Dominicana Universo 2011
Dalia Fernández: Miss Rep. Dominicana Universo 2011
Jueves, 07 de Abril de 2011 13:12
La Miss República Dominicana Universo 2011, Dalia Fernández coronada el martes 8 de marzo en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, ya se encuentra cumpliendo una apretada agenda programada por el equipo de Antena latina Beauty a la cabeza de Magali Febles directora de la franquicia para el Miss Universo.
Fernández viajó a Puerto Rico el pasado 5 de abril para comenzar el acostumbrado entrenamiento que le otorga Magali febles en su preparación para el Miss Universo a celebrarse en Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre de 2011. Será la primera vez que el concurso se realice en territorio brasilero, y en esta ocasión festejará sus primeros 60 años de existencia.
Biografía
Nació en la ciudad de Santiago el 3 de enero de 1990, hija de Caritina Sánchez y Bernardo Fernández. Es la menor de dos hermanos, proviene de una familia humilde que la enseñó a luchar por sus metas. Es actual estudiante de psicología en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra ; realizó un diplomado en Alta Gerencia y un seminario de economía.
Datos 5´8 pulgadas de estatura
21 años de edad
Pasatiempos El cine - Meditación espiritual guiada - salir comer a restaurantes
Frases
Posiblemente tenga que pelear más de una batalla en la vida, pero tenga la seguridad de que ganará la guerra si utiliza las armas adecuadas."Silvio Heller”
-Es bueno saber que cuando uno busca de corazón encuentra y al encontrar luchas
Algunos eventos y actividades en las que ha participado
Revistas: OH Magazine, Pandora
Desfiles: Dominicana Moda, La semana de las novias
Entrevistas en República Dominicana: Rica Loquera, Chevere Nights, Con Freddy Punto, Con Jatna
Entrevistas internacionales: CNN en Español, El Gordo y La Flaca, La Comay
Causas Benéficas: Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, Caminantes por la vida 2011


